URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Edificaciones y estructuras

Nuestra tecnología es recomendada en Edificaciones Comerciales, Edificios Públicos o Estructuras Históricas ya que su aplicación no requiere de excavaciones ni existe riesgo de comprometer las estructuras.

Edificaciones y estructuras

Proporcionamos soporte y re nivelación aplicado a edificios – residenciales, industriales y comerciales – rápida y económicamente, con un mínimo desorden (disrupción) para los ocupantes u operaciones.

Mediante el uso del sistema Uretek Deep Injection, se refuerzan los suelos de los cimientos encadenados y plateas. Donde es necesario y posible, se elevan las plateas. Al tiempo que se va estabilizando el suelo, frecuentemente se consigue el cierre de rajaduras en muros y paredes, y la alineación de ventanas y puertas que puedan haber estado afectadas por el asentamiento.

El proceso Deep Injection es controlado de manera minuciosa por monitoreo láser. Esta precisión lo hace particularmente adecuado para la reparación de estructuras y edificios históricos.

La gran mayoría de los proyectos pueden ser realizados desde el exterior de los edificios, no habiendo necesidad habitualmente de desalojar a los ocupantes. El material almacenado o la maquinaria pueden permanecer in situ.

Una gran ventaja del proceso Uretek Deep Injection es que agrega muy poco peso al suelo en los que están construidos los cimientos, ya que el geopolimero pesa solo un 10% que el mismo volumen de concreto.

El proceso Uretek Deep Injection es la alternativa moderna a la cimentación con pilotes o a la sotomuración.