URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Industrias

Pisos de fábricas y depósitos, muros y bases de maquinarias pueden ser estabilizados y nivelados rápidamente con mínima disrupción y sin suspensión de las actividades.

Industrias

Los pisos y paredes de fábricas y las bases de maquinarias son sustentados, elevados y re nivelados, reacondicionándolos de forma rápida, económica y con un mínimo desorden (disrupción).

Los procesos Uretek son rápidos – generalmente, los trabajos son realizados en un día o dos.

La empresa sigue operativa mientras estamos trabajando – se trata un área a la vez y, si se requiere, incluso trabajando en horario nocturno, sin la necesidad de movilizar mercadería almacenada o maquinaria. Esto reduce los riesgos de daño de mercadería por desplazamiento.

Se eliminan los riesgos de caídas por tropiezo – permitiendo que los auto elevadores se desplacen sin inconvenientes – y que las máquinas puedan operar durante el tratamiento.

El procedimiento Uretek no implica realizar excavaciones, y no genera suciedad, polvo o agua.

Rellenamos espacios huecos y rectificamos hundimientos con acumulación de agua y desplazamiento de losas; y evitamos riesgos de caída por tropiezo aún en el exterior.

Las bases de maquinarias pesadas son mejor tratadas después de su instalación, al maximizarse la compactación por la presión del peso sobre la losa.

Los procesos Uretek son económicos, rápidos y convenientes.