URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Viviendas

Problemas de Estabilización y/o Nivelación en casas pueden resolverse de manera rápida y económica. Sin relocalización de sus ocupantes y con una mínima disrupción.

Viviendas

Pisos de concreto en residencias, comercios e industrias, pueden ser elevados y re nivelados.
Uretek aplica el proceso de Slab Lifting de forma rápida, económica y con un mínimo desorden (disrupción) de la zona tratada.

Tratamos pisos en domicilios donde el relleno se ha hundido con el tiempo o una pérdida de agua ha lavado el cimiento dejando peligrosos huecos. El tratamiento Uretek es rápido ya que la mayor parte de los trabajos se realizan en uno o dos días.

Por ejemplo al trabajar en pisos de losa, no hay necesidad de desalojar la vivienda. Se puede permanecer en el lugar pues no hay que realizar excavaciones.

Las operaciones comerciales e industriales pueden continuar mientras se lleva a cabo el trabajo: se trata un área de pocos metros cuadrados a la vez, y, de ser necesario, en horarios nocturnos. No hay necesidad de detener la producción, trasladar mercadería almacenada (a lo sumo correrla) ni desmantelar la maquinaria.

No hay excavación, no se genera suciedad, polvo o agua.

Las losas son realineadas y niveladas entre sí, eliminando los riesgos de caída por tropiezo y los sobresaltos de las auto elevadoras (clarks), pudiendo estas operar sin problemas inmediatamente después del tratamiento. Se inahabilita solamente la losa que se esta tratando, pudiendo esta volver a ser funcional en minutos.

Al eliminarse el bombeo y la oscilación de las losas se evita la rotura de las mismas.

Los procedimientos Uretek son económicos, rápidos y muy convenientes.