URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Empresa

Quienes somos

Geotek S.A. (Uretek Argentina) es una empresa nueva que comenzó sus actividades en Buenos Aires, Argentina en 2012 ofreciendo una solución elegante y rentable al hundimiento y asentamiento de suelos.
Geotek S.A. es única en América del Sur, siendo representante de Uretek Geopolymer Ground Engineering Company, líder mundial en esta tecnología mínimamente disruptiva. La misma es efectiva para levantar, estabilizar y sostener estructuras construidas sobre terrenos cuya capacidad portante se ve afectada por el ablandamiento de la tierra. Fundada hace 30 años, el concepto innovador de Inyecciones de Geopolímeros fue concebida por un emprendedor finlandés llevando al desarrollo de este material y tecnología únicos.
Con la compra de la licencia para América del Sur, que opera en Argentina y con presencia en Chile, Geotek quiere continuar la expansión de sus operaciones a nivel nacional y potencialmente en otros países de America del Sur.

Visión y Valores

La misión de Uretek Argentina es ser el principal proveedor de servicios superiores para la subsidencia en América del Sur, llevando a cabo constantemente para nuestros clientes el más alto nivel de servicios de calidad, con puntualidad, previsión, atención puesta en los detalles, y con actitud de vocación de servicio. Para ello mantenemos los más altos niveles de capacitación y profesionalismo en la relación con nuestros clientes según los estándares de Uretek.

Nuestro principal objetivo es proporcionar una solución innovativa, resolutiva y rápida a problemas que convencionalmente son difíciles de resolver.

Uretek en el mundo

Uretek Worldwide Oy, con sede en Finlandia, ofrece licencias a diferentes países y / o estados de todo el mundo, para los que cobran una tarifa de licencia, honorarios de capacitación y royalties. Licenciatarios de Uretek WorldWide operan en más de ochenta países alrededor del mundo.