URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Tecnología no Disruptiva

Las ventajas comparativas de la Tecnología Uretek son numerosas, y llevan a una reducción de costos de forma directa e indirecta.

DISRUPCIÓN MÍNIMA

Los sistemas Uretek permiten a los clientes continuar viviendo en sus casas y mantener su actividad comercial durante los trabajos de reparación, ahorrando tiempo y dinero.

RAPIDEZ

La tecnología Uretek es muy eficiente. La preparación, el procedimiento de inyección y el tiempo de curación se logran a pleno en cuestión de horas, y no ya de días o semanas como se requiere en las tecnologías convencionales.

CONFIABILIDAD

Las tecnologías Uretek, patentadas internacionalmente, han demostrado su utilidad en 30 años de experiencia en Europa, las Américas y Australasia.

VERSATILIDAD

La Tecnología Uretek permite una re alineación precisa de superficies y estabilización de losas de cemento, simplemente elevándolas nuevamente al nivel original.

CONTROLABLE

La Tecnología Uretek no depende de presión hidráulica para elevar. Los límites de las áreas hundidas y a ser elevadas son controlados de  manera muy precisa, por lo que hay pocas opciones de que las losas se quiebren o rompan.

ESTRUCTURAL

Por la Tecnología Uretek puede ser ejercido un poder de elevación muy alto, de hasta 40 toneladas por metro cuadrado (400 KPa).

ARQUITECTURA

La pequeña cantidad y tamaño de los agujeros (16 mm) permite la inyección del geopolimero a través de coberturas de pisos, a lo largo de bordes de alfombras y terminaciones incluyendo el vinilo, cerámicos y parquet, evitando tener que removerlos como es habitual en las tecnologías convencionales.

MEDIO AMBIENTE

Los productos Uretek han sido clasificados como ambientalmente neutrales.
Ademas de evitar excavaciones proveen una solución ambientalmente mejor que los métodos tradicionales de apuntalamiento.