URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Estabilización de suelos

Aumentamos la capacidad portante de los suelos bajo cimientos a través de la inyección de geopolímeros expandibles. El proceso permite la densificación y compactación del suelo.

Estabilización de suelos

La estabilización Uretek de suelos es un procedimiento de ingeniería, por el cual la capacidad portante de los suelos de fundación puede ser mejorada hasta una profundidad considerable, o solo hasta una profundidad especifica, mediante la inyección de una resina geopolimerica expandible.
El procedimiento permite la densificación y compactación del suelo inmediato debajo de un edificio, sin excavaciones, vibraciones o fuerza mecánica.

La estabilización de suelos Uretek puede ser una alternativa rápida y costo-efectiva al pilotaje o al apuntalamiento. La mejora del suelo es lograda mediante la aplicación controlada de las fuerzas generadas por la expansión de los geopolimeros específicos de Uretek. La estabilización de suelos de Uretek es un proceso conveniente y confiable que permite a los clientes continuar sus operaciones normales durante los trabajos de reparación, ahorrando tiempo y dinero al evitar el lucro cesante.