URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Ventajas

Conozca las principales ventajas de la tecnología Uretek de Inyección de Geopolímeros, como ahorro de tiempo, precisión milimétrica, mínima disrupción, no inhabilitación del área a tratar.

  • DISRUPCIÓN MÍNIMA – La Tecnología de intervención de Uretek permite que los clientes continúen viviendo en sus casas y mantengan sus negocios en actividad durante los trabajos de reparación, ahorrándoles tiempo y dinero.
  • RÁPIDO – La Tecnología Uretek es muy eficiente. El tiempo de preparación, el procedimiento de inyección y el tiempo de curación se logran, a pleno, en cuestión de horas y/o días, y no en semanas o meses como se requiere para las técnicas convencionales.
  • CONFIABLE – Las tecnologías internacionalmente patentadas de Uretek han sido comprobadas en más de 30 años de experiencia en Europa, las Américas y Australasia.
  • VERSÁTIL – La Tecnología Uretek permite un realineamiento y estabilización precisa de superficies de losas de concreto, simplemente elevándolas nuevamente al nivel en que deberían estar, re sustentándolas.
  • CONTROLABLE – Los sistemas de Uretek no dependen de una presión hidráulica para la elevación. Los límites de las áreas hundidas a elevar son controlados rápidamente, por lo que hay escasas posibilidades de quebradura o fractura de losas.
  • ESTRUCTURAL – Se puede proporcionar un alto poder de elevación mediante la tecnología Uretek, logrando estabilización y valor soporte de hasta 40 toneladas por metro cuadrado (400 KPa).
  • ARQUITECTURA– La pequeña cantidad y tamaño (16 mm) de los agujeros permite que las inyecciones se puedan realizar a través de coberturas de suelos, bordes de alfombras y terminaciones (incluyendo el vinilo, cerámicos y parquet), situaciones en las que la remoción de los mismos con la tecnología convencional acarrearía problemas y costos adicionales.
  • MEDIO AMBIENTE – Los productos Uretek han sido clasificados como ambientalmente neutrales. Esto, asociado a la no necesidad de excavaciones, provee una solución ambiental mas adecuada que la de los métodos tradicionales de apuntalamiento.