URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

hipermercado K-citymarket

3.000 M² DE PISOS FUERON NIVELADOS en el hipermercado K-citymarket sin interrupción del negocio durante 4 semanas. El popular hipermercado K-Citymarket en Jämsä (situado en…

hipermercado K-citymarket

3.000 M² DE PISOS FUERON NIVELADOS en el hipermercado K-citymarket sin interrupción del negocio durante 4 semanas.

El popular hipermercado K-Citymarket en Jämsä (situado en Finlandia Central) había experimentado varios hundimientos como resultado de suelos irregulares poco después de su construcción en 2008. Tanto la seguridad del personal como la comodidad del cliente fueron los puntos clave cuando el propietario contactó con URETEK.

El personal tenía dificultad para llenar las estanterías y los clientes tenían que lidiar con la dirección de sus carros de compras en los pisos ocasionalmente inclinados. Sin embargo, el negocio tenía que ser gestionado todos los días y los servicios necesarios para estar disponibles para los clientes. Los servicios de ingeniería de URETEK no disruptivos ofrecieron una solución donde el negocio podría continuar funcionando sin interrupciones, incluso durante la temporada alta de las vacaciones de verano.

Después de una cuidadosa investigación del suelo y estudios de ingeniería de tierra, la mejor solución parecía ser los servicios de re-nivelación y estabilización de URETEK que volverían a nivelar unos 3000 m² de suelos y cimientos hundidos.

Las inyecciones de geopolímero se utilizaron para levantar la losa del suelo hundido con el fin de generar una superficie uniforme a las especificaciones acordadas. 10 pilas geopoliméricas PowerPile también se instalaron bajo la sala de control eléctrico. El trabajo se completó con éxito fuera de las horas de trabajo durante los turnos nocturnos, y el negocio siguió funcionando normalmente durante todo el proceso.

post3c