fbpx
URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Tu casa se está hundiendo?…

El hundimiento y las casas de subsiding son un problema común. Aunque el hundimiento progresa lentamente, es inevitable que puede causar inconvenientes y conducir a…

Tu casa se está hundiendo?…

El hundimiento y las casas de subsiding son un problema común. Aunque el hundimiento progresa lentamente, es inevitable que puede causar inconvenientes y conducir a grietas en muros que provocan manchas de humedad.  Vale la pena reaccionar al hundimiento rápidamente para minimizar el daño que puede ocurrir debido a problemas de asentamientos diferenciales, y por supuesto reducir los costos de reparación.

Usando la tecnología de geopolímero URETEK puede mejorar el suelo bajo la vivienda, e incluso en algunos casos renivelar de forma rápida y sin interrupciones. La tecnología de geopolímero se puede utilizar en diversas situaciones: medianeras, viviendas exentas en terrenos, edificios hasta 3 pisos.

Las soluciones de URETEK fortalecen el suelo débil directamente bajo las cimentaciones de la casa. Las soluciones utilizan un geopolímero en expansión, que puede ser inyectado profundamente en el suelo o en forma de pilares. El geopolímero que se inyecta en el suelo sella el suelo que tiene poca capacidad de carga y, si es necesario, vuelve a nivelar la casa que ha disminuido.

URETEK re-nivela, estabiliza y mejora el suelo para las propiedades que han disminuido en apenas algunos días. La reparación se realiza sin excavación y vibración, con un mínimo de interrupción y sin necesidad de que los ocupantes abandonen la propiedad.

post2c