fbpx
URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Un poco de historia…

La historia de URETEK comenzó en Finlandia en los años 70. En los países del norte, los períodos recurrentes de heladas y deshielo comprometen las…

Un poco de historia…

La historia de URETEK comenzó en Finlandia en los años 70. En los países del norte, los períodos recurrentes de heladas y deshielo comprometen las propiedades mecánicas del suelo, lo que lleva al hundimiento. En la década de 1980 se inventó un nuevo método revolucionario para el tratamiento de los pisos de losas hundidas: una tecnología de inyección de geopolímeros en expansión.

Seguimos invirtiendo en investigación y desarrollo, los pilares del éxito de la marca…

A lo largo de los años, gracias a una inversión significativa en I + D, URETEK ha desarrollado nuevas técnicas adicionales para la inyección de geopolímeros en expansión. Desde 1982, la compañía ha presentado patentes exclusivas para varios procesos en todo el mundo. URETEK continúa invirtiendo en nueva tecnología y es un líder global en el uso de geopolímeros a través de sus soluciones de ingeniería de tierra.

Hoy en día, los contratistas de URETEK operan en más de 50 países en todo el mundo y han completado exitosamente más de 100.000 proyectos utilizando la tecnología geopolímera innovadora.