URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286

Slab Lifting (Elevación de Losas)

Utilizamos esta tecnología para sellar y rellenar pequeños vacíos, elevar y realinear con precisión losas de concreto hundidas y otras estructuras, mediante la inyección de geopolímeros expandibles.

Slab Lifting (Elevación de Losas)

El proceso Slab Lifting de Uretek proporciona una solución para la elevación, estabilización y recuperación rápida, eficaz, precisa y económica de pisos y losas, produciendo la renivelación de losas de hormigón hundidas (subsidencia). Las aplicaciones van desde reparaciones domésticas a grandes proyectos industriales, comerciales, carreteras y pistas de aterrizaje.

El polímero creado por Uretek se inyecta en estado líquido por perforaciones de un diámetro pequeño a través de la losa. El material de inmediato se expande llenando los espacios vacíos que pudiera encontrar, y, al seguir expandiéndose, genera presión hacia arriba elevando gradualmente el piso. El movimiento es monitoreado cuidadosamente por sensores láser de medición de nivel. El grado de elevación del piso se realiza mediante una operación absolutamente controlada y precisa que ejerce el efecto donde se requiera.

 

El proceso Slab Lifting de Uretek es:

  • Rápido
  • Conveniente
  • Permanente
  • Económico